PARA EMPRESAS

El mundo ha cambiado y continúa haciéndolo aceleradamente. Las personas que pertenecen a las organizaciones, tienen expectativas e ideas que van más allá de las compensaciones económicas. El salario emocional, el bienestar dentro de la organización y la capacidad de desarrollar proyectos de intraemprendimiento, son garantías fundamentales para mantener equipos de trabajo y colaboradores leales y comprometidos. Nosotros podemos ayudarte.

Conoce acá, nuestros talleres y conferencias:

¿Optimista, yo?

Un inspirador encuentro motivacional, que cuenta cómo el optimismo, puede sanar personas, organizaciones y hasta países. Conferencia: 1 hora.

¿Emprendedor, yo?

Emprende tu proyecto de vida y encuentra tu forma de éxito, incluso dentro de las organizaciones. Taller: 4 horas, Conferencia: 2 horas.

Enciende tu luz

Dos sobrevivientes y una historia de resiliencia e inspiración, en la voz de Daniela Bascopé y Álvaro Pérez-Kattar. Taller: 4 horas y Conferencia: 2 horas.

Motitud

Estar motivado es importante, pero no suficiente. Hay que sumarle actitud. Por el Gte. Gral. de Venamcham Luis Vicente García. Conferencia: 1 hora.

Insiste

La impresionante historia de persistencia del pentacampeón mundial de karate y World Record Guinness, Antonio Díaz. Conferencia: 1 hora

Rompe Hielo

Un espacio que invita al encuentro entre personas valiosas, desde la creatividad, el arte y la diversión. Fiesta de networking: hasta 6 horas.

¿Deseas más información? Contacta a uno de nuestros asesores:

membresía para empresas:

«De buena fuente» es nuestra membresía para empresas. Se trata de un exclusivo grupo de compañías medianas y grandes, que requieren información por parte de los expertos del mundo en cuanto a contexto socio-económico, finanzas, marketing, transición digital, entre otros temas. Muy pronto más información.

ESTAS EMPRESAS y algunas otras, HAN CONFIADO EN NOSOTROS: